Herramientas

Aprovecha al máximo tu Gmail con las etiquetas inteligentes

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Google presentó el miércoles una nueva función para ayudar a los usuarios a organizar mejor y clasificar sus emails: se trata de las etiquetas inteligentes y automáticasdiseñadas para complementar los llamados prioritarios (una función que debes conocer aunque todavía tiene algunas fallas).

Basta con activarlas en la configuración de Labs para que se categorice el material desde basura (promociones, spam), notificaciones (como cuentas) y foros (de listas de grupos donde interactúes).

Si ya habías creado etiquetas mucho mejor. Las puedes editar y reorganizar.

¿Cómo encontrar la función de Labs?

En la parte superior derecha. Justo al lado del nombre de  tu cuenta encontrarás este icono. Solo debes hacer clic y comenzar a descubrir las funciones.

No dejes de probarlo.

ENLACE RECOMENDADO

Buenas funciones de Gmail Labs

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Activa en 2 pasos la nueva bandeja de entrada de Gmail

Google anunció el rediseño de Gmail para los dispositivos iOS, Android y de escritorio. Pero la actualización aún demorará unos días. Sin embargo, si no puedes esperar y quieres que tu bandeja de correo ya luzca con los cambios añadidos, sigue estos pasos que te mostramos a continuación.

01-06-13

Gmail ya cuenta con respuestas inteligentes en español

Uno de los anuncios del Google I/O de este año fue la implementación de las respuestas inteligentes en Gmail. Ahora ya está disponible en español.

25-07-17

Administra varias cuentas Gmail a través del navegador Google Chrome

Si manejas varias cuentas Gmail y no sabes cómo ponerte de acuerdo con ellas, esta extensión para Google Chrome te ayudará a mantenerlas ordenadas.

09-04-12

COMENTARIOS