Noticias

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Marzo del 2011

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”.

Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los lectores.

El blog -que está disponible desde el sitio del medio- posee la plataforma de Tumblr que permite seguir las entradas y ser parte de la comunidad Tumblr.

En el primer post, se precisa que “el objetivo de @Innovations es ayudar a dar sentido a la palestra y les pido que se unan a medida que escribamos sobre cómo nuestra sala de redacción está cambiando, mientras el blog mostrará las innovaciones brotando en todo el mundo”.

Visita el blog aquí.

Enlace relacionado: Más medios se suman a Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rupert Murdoch admite su error al llamar incompetentes a policías que lo investigan

Rupert Murdoch admitió en una carta que se equivocó al señalar que las investigaciones sobre las escuchas telefónicas realizadas por sus periodistas eran “incompetentes”.

18-07-13

Periodista turco a sus colegas: “¡Cíñanse a sus principios y no los sacrifiquen!”

Unas 1.120 personas sospechosas de pertenecer a la red de Gülen, a quien el gobierno turco acusa de urdir un intento de golpe de Estado en julio, fueron detenidas este miércoles por la mañana en todo el país, según la agencia de prensa progubernamental Anadolu.

26-04-17

Porque tu opinión no importa

Desde hace ya un buen tiempo, una popular radio peruana ha convertido en su lema la frase “Porque tu opinión importa”. La frasecita no es sino un paso más allá del famoso “todas las opiniones se respetan”

16-08-16

COMENTARIOS