Noticias

The Washington Post lanza un blog sobre periodismo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Al estilo de El País, que hace poco lanzó Periodismo con futuro, el diario The Washington Post ha presentado hoy su blog  @Innovations sobre “el futuro del periodismo de la mano del equipo del WaPo”.

Bajo el lema “El futuro de las noticias. Ahora”, el sitio pretende compartir las experiencias digitales y pedir sugerencias a los lectores.

El blog -que está disponible desde el sitio del medio- posee la plataforma de Tumblr que permite seguir las entradas y ser parte de la comunidad Tumblr.

En el primer post, se precisa que “el objetivo de @Innovations es ayudar a dar sentido a la palestra y les pido que se unan a medida que escribamos sobre cómo nuestra sala de redacción está cambiando, mientras el blog mostrará las innovaciones brotando en todo el mundo”.

Visita el blog aquí.

Enlace relacionado: Más medios se suman a Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así es como Al Jazeera investiga a su público a través del juego

Al Jazeera decidió no caer más en lo tradicional a la hora de querer obtener información relevante sobre sus lectores (cómo quiénes son o por qué leen lo que produce el medio): la encuesta.

17-01-18

Ucrania: Asesino se hizo pasar por periodista de Le Monde por más de un año

¿Qué puede ser peor que una noticia falsa? Un periodista falso. Exactamente nos referimos a un hombre alto, con un traje oscuro y un acento francés.

11-06-17

Greenpeace pide excluir a periodistas de incidente en Líneas de Nazca

Greenpeace informó el último martes que dio a los fiscales de Perú los nombres de cuatro personas que participaron en una actividad de la organización en el sitio arqueológico de las Líneas de Nazca, acción que provocó indignación en el país.

21-01-15

COMENTARIOS