Herramientas

Twoolr, mide la interactividad de tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Esta semana estuve probando la herramienta Twoolr con la cuenta de Twitter de Clasesdeperiodismo.com y me pareció muy interesante porque permite observar la interactividad de @cdperiodismo con otros usuarios y la retroalimentación que recibimos. Por ejemplo, este es el gráfico para ver a quién más hacemos RT, respondemos por Twitter o sugerimos en Follow Friday:

Para utilizar esta herramienta solo debes registrarte en la página web y conectar tu cuenta de Twitter. Se importarán tus datos personales y se agruparán en: uso, links, nubes de palabras, crecimiento de la cuenta, interacción y configuración.

El cuadro superior es de la pestaña Interacción, que también presenta datos sobre la cantidad de RT tradicionales y editados.

Eso no es todo. Con los gráficos de la sección Crecimiento podrás verificar cuántos usuarios te han agregado últimamente. Otros datos que obtendrás:

  • La cantidad y los usuarios que te dejaron de seguir esta semana.
  • Los usuarios que te siguen desde esta semana.
  • Las palabras claves que más influencia tienen.
  • Los acortadores de links más usados.
  • La actividad de tu cuenta: mensajes enviados, menciones y RT.
  • La conversación que has generado.
  • Los clientes de Twitter que más utilizas, etc.

Además, cada semana te llegará a tu correo electrónico un reporte detallado de cómo le va a tu cuenta. Está muy buena y, lo mejor, es gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

57% de usuarios descubre marcas en Twitter

Twitter realizó un estudio en América Latina sobre el uso de la red social y el vínculo de sus usuarios latinos con una marca.

04-04-17

5 tips para personalizar más los tweets

Buffer es una herramienta que almacena tweets que luego puedes publicar. Su mejor característica es que permite programar tweets con enlaces desde la página que quieres enlazar. The Social Media Guide comparte cinco consejos para aprovechar mejor esta herramienta.

26-07-11

LiveTweetApp, presenta tuits durante conferencias o programas en vivo

LiveTweetApp es una herramienta en línea que permite mostrar tuits en una pantalla grande como un proyector en una conferencia o en la televisión durante un programa en vivo.

29-05-15

COMENTARIOS