Herramientas

Twoolr, mide la interactividad de tu cuenta de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de marzo del 2011

Esta semana estuve probando la herramienta Twoolr con la cuenta de Twitter de Clasesdeperiodismo.com y me pareció muy interesante porque permite observar la interactividad de @cdperiodismo con otros usuarios y la retroalimentación que recibimos. Por ejemplo, este es el gráfico para ver a quién más hacemos RT, respondemos por Twitter o sugerimos en Follow Friday:

Para utilizar esta herramienta solo debes registrarte en la página web y conectar tu cuenta de Twitter. Se importarán tus datos personales y se agruparán en: uso, links, nubes de palabras, crecimiento de la cuenta, interacción y configuración.

El cuadro superior es de la pestaña Interacción, que también presenta datos sobre la cantidad de RT tradicionales y editados.

Eso no es todo. Con los gráficos de la sección Crecimiento podrás verificar cuántos usuarios te han agregado últimamente. Otros datos que obtendrás:

  • La cantidad y los usuarios que te dejaron de seguir esta semana.
  • Los usuarios que te siguen desde esta semana.
  • Las palabras claves que más influencia tienen.
  • Los acortadores de links más usados.
  • La actividad de tu cuenta: mensajes enviados, menciones y RT.
  • La conversación que has generado.
  • Los clientes de Twitter que más utilizas, etc.

Además, cada semana te llegará a tu correo electrónico un reporte detallado de cómo le va a tu cuenta. Está muy buena y, lo mejor, es gratis.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 tips para ser reconocido en Twitter

¿Crees que has perdido influencia en Twitter? ¿Recién has ingresado a esta red? Leonard Widrich, cofundador de la aplicación BufferApp.com, compartió cinco tips para ser reconocidos en Twitter.

07-05-11

Una radiografía de tu cuenta de Twitter

Twitonomy es una herramienta gratuita que te ofrece una completa radiografía de tu cuenta de Twitter. La probamos y nos pareció realmente muy útil.

15-08-13

Más compañías apuestan por publicitar su marca a través de videos en Twitter

Twitter acaba de lanzar Amplify, una función que permite a las compañías publicitar sus marcas a través de videos que acompañan a los tuits. La red de microblogging ya ha cerrado acuerdos con más de una docena de empresas. Así informó The Next Web.

23-05-13

COMENTARIOS