Herramientas

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes.

Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de búsqueda. Hicimos una prueba  con la palabra “periodismo”:

Puedes seleccionar la velocidad en la que se muestran los resultados: Rápido, lento o manual. Te será de mucha utilidad para conocer detalles sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

Ingresa al buscador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consejos para construir una cuenta de Twitter 'desde cero'

Sabes cómo funcionan las redes sociales y tienes muchos seguidores en tu cuenta personal. Sin embargo, es la primera vez que te encargan una cuenta institucional recién creada. Aquí algunos consejos que vimos en PR Daily.

05-10-11

4 consejos para hacer contenido atractivo para redes sociales

Si quieres explotar al máximo el contenido que publicas en plataformas sociales como Twitter, Instagram y Facebook, es necesario tener en cuenta algunas claves.

30-12-16

El Facebook de Rusia bloquea cuentas de ISIS

El Estado Islámico se queda sin espacios de difusión en redes sociales. Como Twitter, a raíz de la ejecución del periodista James Foley, redes sociales como VKontakte (o VK)–el equivalente ruso de Facebook– ha comenzado a tomar medidas para luchar con el grupo terrorista.

12-09-14

COMENTARIOS