Herramientas

Kurrently, un buscador de noticias en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Marzo del 2011

Kurrently es un buscador social simple pero muy útil. Este sitio gratuito te permite buscar tendencias y noticias en sitios como Twitter y Facebook. Puedes elegir la opción “all” para encontrar resultados en ambas redes.

Es una herramienta muy fácil de usar. No necesitas registrarte, solo indicar una o más términos en la barra de búsqueda. Hicimos una prueba  con la palabra “periodismo”:

Puedes seleccionar la velocidad en la que se muestran los resultados: Rápido, lento o manual. Te será de mucha utilidad para conocer detalles sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

Ingresa al buscador aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jefe de policía de Dubai amenaza con perseguir a usuarios en Twitter

Quiere acciones por parte de la justicia. Dahi Khalfan Tamim, Jefe de la policía de Dubai, ciudad perteneciente a los Emiratos Árabes Unidos (EAU), manifestó que hay que castigar a los usuarios de Twitter que critiquen los Emiratos.

28-03-12

Facebook Messenger permite guardar enlaces y videos

Facebook está haciendo esfuerzos para mejorar las conversaciones entre sus usuarios. Es por eso que la nueva actualización de su chat Messenger hace posible almacenar los enlaces de artículos o videos que los contactos comparten.

02-10-16

TwitDat, organiza tus contactos en Twitter

¿Quieres saber quiénes te dejaron de seguir o a quiénes no sigues? TwitDat te podrá ayudar con su “test de reciprocidad”. De esta forma, podrás agregar a los contactos que olvidaste o hacer unfollow a los que se olvidaron de ti.

17-02-12

COMENTARIOS