Claves

Sigue la cobertura del terremoto y tsunami en Japón desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Foto Flickr antonioxalonso

Los usuarios de Twitter han tomado protagonismo nuevamente tras el terremoto y tsunami en Japón. Actualmente se envía 708 mensajes desde Tokio, según Tweet-o-Meter.

Poynter publicó una lista de usuarios que compartimos y agregamos.

  • @TomokoHosaka, reportero de la agencia AP.
  • @hiroko_nakamura, intérprete en Japón.
  • @tamegoeswild, un ciudadano británico.
  • @JarrodLentz, postea muchas fotos.
  • @Good_People, un australiano que radica en Tokio hace 7 años.

Además, puedes seguir a los usuarios hispanohablantes: @gferreres @ikusuki @kirai @ungatonipon y @mateo2016. No dejes de seguir la lista de El País.

Finalmente, no dejes de seguir los tweets que se envían con los hashtags #earthquake, #terremoto, #tsunami, #prayforjapan, #JPQuake, #eqjp, #Japon, entre otros.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Twitter añade segunda forma de verificación

Twitter ya incluye en su sistema una segunda forma de seguridad para las cuentas de sus usuarios, que tiene el propósito de proteger la data de intentos de ‘hackeo’, como los últimos vistos en perfiles de medios de comunicación.

22-05-13

México: Globos de Oro marcó récord en impresiones en Twitter

La 73ª. entrega de los Golden Globes Awards atrapó la atención de la audiencia de Twitter en México, la cual produjo más de 20.3 millones de impresiones, es decir, el número de veces que los tuits sobre este evento fueron vistos, de acuerdo con la medición realizada por Nielsen IBOPE.

12-01-16

COMENTARIOS