Herramientas

Summify, las noticias más importantes de Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de marzo del 2011

Si te interesa informarte pero tienes poco tiempo para revisar tweets o actualizaciones en Facebook, quizá Summify puede resultarte útil. Esta herramienta selecciona las noticias más importantes de estas dos redes y te las presenta en una plataforma que se actualiza automáticamente.

Antes de empezar debes crear un usuario y conectar tus cuentas de Twitter, Facebook y Google Reader. En la sección Web podrás ver las actualizaciones.

También hay otra opción. Si prefieres obtener un resumen del monitoreo de medios puedes registrar tu email y seleccionar una notificación cada seis u ocho horas, diaria o semanal.

En estos momentos, la mayoría de las notas son sobre el terremoto de 8.9 grados que afectó Japón.

No dejes de probar esta herramienta aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook toma contacto con los editores europeos y les plantea una gran propuesta

Según Facebook, los editores elegidos para el programa ya tienen negocios de video bastante maduros, pero son diversos en perspectiva y región, de acuerdo con Digiday.

09-10-19

Convierte videos de YouTube en clips nativos de Facebook

No es la única herramienta, pero seguro que será muy útil. YT2FB convierte los videos de YouTube en clips nativos de Facebook.

06-08-16

NYT: El uso de Twitter como una base de datos

Cómo el New York Times decidió usar Twitter como base de datos en la cobertura de las elecciones en EE. UU. Del año pasado.

16-06-11

COMENTARIOS