Noticias

Así se utilizó Storify en la cobertura del terremoto de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

En anteriores post hemos hablado sobre la importancia de Storify, la herramienta que te permite contar una historia de manera innovadora, utilizando sitios de social media.

ABC y The Houston Chronicle son algunos medios que utilizaron esta plataforma para informar. Además, los bloggers como Pepe Flores de ALT1040 e Inti Acevedo también usaron este espacio. Así se utilizo Storify para reportar la desgracia en Japón.

ABC

ALT1040

@INTI

THE HOUSTON CHRONICLE

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un 36% de usuarios en Hootsuite utiliza móviles para administrar sus cuentas

Hootsuite parece ser la herramienta preferida para la administración de contenido para distintas redes sociales. Y no es para menos: Ya tiene cuatro millones de usuarios.

26-08-12

Ahora hay un plugin de Storify para WordPress

Storify, la cada vez más popular herramienta de curaduría de contenidos, ahora cuenta con un plugin especial para WordPress que permitirá incrustar las historias multimedia en la plataforma de blogs.

10-01-12

Una nueva propuesta para insertar comentarios en tu web

La plataforma social Livefyre reveló Sidenotes, una nueva característica que permite a los usuarios añadir comentarios en línea en diversos sitios webs. Livefyre también ha integrado esta experiencia en Storify, lo cual marca la primera propuesta importante para el servicio.

19-04-14

COMENTARIOS