Claves

Descarga ebook La investigación en el periodismo digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

El Congreso de Periodismo Digital de  Huesca nos deja un ebook sobre la investigación en el periodismo digital, el cual ofrece reflexiones procedentes de la investigación en el ámbito universitario.  Encontrarán textos sobre el iPad y las nuevas oportunidades para el periodismo digital, el periodismo 3.0, la sindicación de contenidos en la prensa online, el fotoperiodismo con el teléfono móvil,  el papel de las redes sociales y más.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora reúne en un ebook las mejores preguntas y respuestas de su sitio

La red social Quora reunió en un ebook de más de 400 páginas las mejores preguntas y respuestas que aparecen en su sitio desde 2010 hasta 2012.

15-01-13

Descarga el ebook: “Mujica, el viejo tupamaro”

La figura del presidente uruguayo, José Mujica, ha causado interés no solo en América Latina. Su ideología y sus declaraciones, acompañadas de un irreverente estilo de hacer política, lo han puesto en el foco de atención de la prensa.

31-03-14

Descarga ebook: “Las redes sociales en la gestión y las políticas públicas”

Interesante y necesario. Está disponible para su descarga el ebook “Las redes sociales digitales en la gestión y las políticas públicas. Avances y desafíos para un gobierno abierto”, elaborado por la Escola d’Administració Pública de Catalunya (España).

08-05-14

COMENTARIOS