Herramientas

LinkedIn presenta su agregador de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma.

Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias.

Además de la portada, las secciones son Medios en línea, Internet, Información de Tecnología, Marketing, Computación y Diseño.

Hay un espacio que muestra las fuentes más populares entre las que están medios reconocidos como CNN, NPR, WSJ, entre otros. Asimismo, hay una pestaña de las categorías más populares.

Ingresa aquí.

Vía The Washington Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el anuncio de LinkedIn que se emitirá en los Premios Oscar

En un email a Social Times también indican que tendrán un aviso impreso en el diario The New York Times, que se imprimirá el lunes.

27-02-16

BBC estrena servicio de noticias en videos cortos desde Instagram

El medio británico ha iniciado una fase experimental para comprobar en Instagram el impacto que tiene informar en este formato.

16-01-14

Noticias en español siguen creciendo en Estados Unidos

Mónica Lozano, CEO de ImpreMedia, una de las compañías de medios más grandes en EE.UU., afirmó que “los medios en inglés están cayendo mientras que los diarios en español están creciendo”.

19-06-11

COMENTARIOS