Herramientas

LinkedIn presenta su agregador de noticias

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2011

La red social de profesionales, LinkedIn, lanzó su agregador de noticias Today que reúne las noticias más importantes compartidas en esa plataforma.

Si ingresas al sitio web podrás guardar las notas que han sido seleccionadas como las más populares para leer luego. Hay una pestaña llamada “Saved” para revisar estas noticias.

Además de la portada, las secciones son Medios en línea, Internet, Información de Tecnología, Marketing, Computación y Diseño.

Hay un espacio que muestra las fuentes más populares entre las que están medios reconocidos como CNN, NPR, WSJ, entre otros. Asimismo, hay una pestaña de las categorías más populares.

Ingresa aquí.

Vía The Washington Journal.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los términos más populares y menos mencionados en LinkedIn

Esta infografía de Dan Zarrella muestra las 20 palabras más populares y menos mencionadas en LinkedIn. En general, lo que más se repite son profesiones.

03-11-11

Consejos para usar LinkedIn, Facebook y Twitter en el marketing de la empresa

Redes como LinkedIn, Facebook y Twitter son potentes herramientas que un negocio puede aprovechar

14-07-12

LinkedIn incluirá anuncios en 17 idiomas, entre ellos el español

LinkedIn, la red profesional de 170 millones de usuarios, acaba de lanzar la disponibilidad de anuncios en 17 nuevos idiomas, entre ellos el español. El objetivo: ofrecer “una experiencia verdaderamente local” al crear avisos publicitarios en el idioma de su elección.

28-08-12

COMENTARIOS