Libros

Descarga el libro Vivir en los medios

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de marzo del 2011

¿Cuál es la relación entre el futbolista Diego Maradona y los medios? El libro  Vivir en los medios del periodista Lalo Zanoni “tiene testimonios de más de 50 periodistas que lo acompañaron de cerca durante toda su vida, en los momentos de gloria como al ganar un mundial, y en los malos, como cuando fue preso o estuvo a punto de morir por de drogas. También hay fotos inéditas que gentilomente cedieron los entrevistados, de sus álbumes íntimos”.

Puedes descargarlo gratuitamente aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un libro para periodistas deportivos: “Crónicas del aguante, fútbol, violencia y política”

El sociólogo, docente de la Universidad de Buenos Aires y escritor Pablo Alabarces, en este libro recuerda las 257 muertes que hubo en Argentina, en el mundo del fútbol.

25-08-16

Descarga el “Manual de Periodismo de Datos” (en español)

El diario La Nación (Argentina) puso a disponibilidad de todos y en español el “Manual de Periodismo de Datos” (de título original: “Data Journalism Handbook”).

25-04-13

14 libros de periodistas publicados en 2010

El profesor Juan Gargurevich de la Pontificia Universidad Católica del Perú y blogger compartió un listado de 14 libros publicados en el año que se va. Se trata de títulos sobre la profesión o investigaciones de temas de interés. Todos los textos fueron publicados en el Perú. Segundo Llanos Horna, “Los periodistas de La Libertad”. […]

26-12-10

COMENTARIOS