Claves

Japón sigue protagonizando portadas de diarios en el mundo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Marzo del 2011

El terremoto de 9 grados en Japón se convirtió ayer en portada de casi todos los medios. Los pobladores nipones siguen siendo noticia por posible accidente nuclear. De hecho, Fukushima -que sufrió el mayor incidente desde Chernóbil- continúa siendo trending topic en Twitter.

Seleccionamos algunas portadas:

ASAHI

EL PAÍS

LE MONDE

NEW YORK TIMES

CLARÍN

MÉXICO

O GLOBO

PERÚ

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la fórmula de las publicaciones alemanas para capturar a los millennials

Los esfuerzos de las nuevas empresas de comunicación en captar la atención del público joven ha crecido en los últimos dos años, en contenidos y presencia en redes sociales. En Alemania, sucede lo mismo, con muchas diferencias al modelo estadounidense.

26-10-15

Los periodistas deben saber escuchar en las redes sociales

Mario Tascón recomienda a los periodistas ingresar a las redes sociales, espacios donde fundamentalmente hay que SABER ESCUCHAR. También nos dice cómo crear una marca digital. No es la primera vez que el director de lainformacion.com se ocupa de este tema, capital para adaptarse al nuevo escenario de los medios. Compartimos el video que hicimos al […]

29-06-10

10 especiales en español sobre los premios Oscar

A una semana de los premios Oscar, los medios de comunicación han reforzado su cobertura sobre la fiesta del cine. Algunas organizaciones de noticias han lanzado especiales multimedia. En esta listado encontrarás secciones dedicadas a la ceremonia de premiación, que se realizará el 22 de febrero en Los Ángeles.

17-02-15

COMENTARIOS