Herramientas

Addict-o-matic, las noticias más populares en sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2011

El buscador social Addict-o-matic resulta muy útil cuando tienes poco tiempo y quieres informarte rápidamente sobre algún tema. Este servicio te muestra las noticias más populares en sitios como Flickr, Twitter, Facebook, YouTube, y los clásicos buscadores Google y Bing.

También encontrarás resultados en WordPress, Wikio, y otros.

Hicimos una prueba con “Japón”:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Japón obliga a Google a retirar menciones en el buscador

El tribunal de Tokio en Japón ha ordenado a Google que suprima más de 100 enlaces de un total de 237 vínculos a páginas web que se visualizan en el motor de búsquedas.

12-10-14

Sigue creciendo: The Huffington Post lanzará versión en japonés

Ariana Huffington sigue expandiendo su diario digital por todo el mundo. The Huffington Post lanzará una versión en japonés para el país asiático, donde se aliará con el importante periódico Asahi Shimbun, lo que significará su primer esfuerzo para llegar a ese mercado.

14-12-12

Así se utilizó Storify en la cobertura del terremoto de Japón

En anteriores post hemos hablado sobre la importancia de Storify, la herramienta que te permite contar una historia de manera innovadora, utilizando sitios de social media. ABC y The Houston Chronicle son algunos medios que utilizaron esta plataforma para informar. Además, los bloggers como Pepe Flores de ALT1040 e Inti Acevedo también usaron este espacio. Así […]

12-03-11

COMENTARIOS