Noticias

Blogger mejora su plataforma para edición de posts

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2011

Siete años atrás, Blogger solo tenía 250 mil lectores activos. Ahora cuenta con más de 400 mil seguidores. Google anunció hoy que este servicio, disponible en más de 50 idiomas, tendrá algunas mejoras.

En el video podrán observar que la actual plataforma para editar posts tendrá un espacio mucho más organizado para escribir y editar entradas.

Además, el escritorio también ha sido rediseñado. Esperemos que los usuarios puedan visualizar las modificaciones pronto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google podría adquirir WhatsApp

WhatsApp estaría negociando con Google su compra, y sería por cerca de mil millones de dólares, de acuerdo con una fuente cercana que cita Digital Trends.

07-04-13

Más de 4 millones de firmas recolectan contra leyes SOPA y PIPA

Google, mediante la iniciatva Take action, inició la recolección de firmas de miles de estadounidenses con la finalidad de enviar al congreso un petitorio para no votar por las cuestionadas leyes SOPA y PIPA.

18-01-12

Las páginas de Google+ tendrán hasta 50 administradores

¡Por fin! Google+ nos sorprendió antes de Año Nuevo con una de las funciones más solicitadas. Se trata de los administraciones de páginas de marcas. Ahora, según el blog oficial, cada sitio podrá tener hasta 50 ‘managers’.

19-12-11

COMENTARIOS