Herramientas

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2011

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta.

También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el número de seguidores que tiene.

En el caso de “Japon”, podemos ver que la mayoría de mensajes fueron enviados por medios de comunicación como Globovisión. Además, hubo 238 tweets, 251 retweets y 11 menciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter sugiere seguir la Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

La XXIV Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno se realizará entre el 8 y 9 de diciembre en la ciudad mexicana de Veracruz. En el blog oficial, Twitter sugirió que los usuarios sigan este interesante evento internacional.

07-12-14

Los medios tradicionales se resisten a aceptar el protagonismo de las redes sociales

Culpar a Twitter y a las redes sociales de haber cambiado la manera de hacer periodismo, y peor aún, de ser una fuente de información no confiable, es como intentar justificar la idea de que todo tiempo pasado era mejor. A pesar que el mundo gira distinto con el furor digital, algunos directivos de medios se resisten a aceptar que viven en una realidad a la que no se puede controlar.

10-09-13

Twitter introducirá filtros antes de fin de año

La relación Instagram/Twitter acabó, y ahora se especula que la red de microblogging añadirá sus propios filtros antes de acabar este año. Así lo informa The Next Web.

09-12-12

COMENTARIOS