Herramientas

Hashtracking, las cifras detrás de un hashtag

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2011

¿Te interesa conocer cuánto rebote tuvo un determinado hashtag? Hashtracking.com es una herramienta que precisa la cantidad de tweets, retweets y menciones de los últimos 500 mensajes en Twitter sobre una determinada etiqueta.

También muestra los usuarios que más escribieron sobre un tema, la cantidad de mensajes que enviaron en el último minuto, y el número de seguidores que tiene.

En el caso de “Japon”, podemos ver que la mayoría de mensajes fueron enviados por medios de comunicación como Globovisión. Además, hubo 238 tweets, 251 retweets y 11 menciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

La publicidad en Twitter se vuelve más relevante para los usuarios

Twitter introdujo este miércoles la función Keyword Targeting (palabras claves) a su sistema, con lo cual espera mejorar la experiencia que tienen los anunciantes en su red para difundir su publicidad

17-04-13

Interactivo de las conversaciones realizadas en Twitter sobre los premios #Oscar

Twitter publicó un impresionante gráfico interactivo que permite conocer las características de las conversaciones en la red social sobre las películas nominadas al Oscar mientras se realizaba la ceremonia de premiación.

23-02-15

COMENTARIOS