Claves

Lección de periodismo: entrevista de Ana Pastor a presidente de Irán

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Marzo del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

“En España los periodistas no estamos acostumbrados a responder preguntas, sino a hacerlas”. La periodista española Ana Pastor puso hoy contra las cuerdas al presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, a quien le preguntó de manera insistente sobre el encarcelamiento de los opositores al régimen y le pidió que definiera su opinión sobre diversos temas de política internacional, como la crisis de Libia.

Ana Pastor, de Televisión Española, es Trending Topic en Twitter por la gran entrevista que realizó. Sin duda, una buena lección de periodismo.

La entrevista completa aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

Consejos sobre responsabilidad social para periodistas

La responsabilidad social es el conjunto de acciones que realizamos y que van a causar un impacto positivo en los grupos que nos rodean.

02-01-17

The Guardian sobre Ana Pastor: “El Gobierno de Rajoy es alérgico al debate”

El diario británico, The Guardian, se ha mostrado a favor de la expresentadora de Los Desayunos de TVE y en contra del gobierno de Mariano Rajoy, a quien califica como “alérgico al debate”.

07-08-12

COMENTARIOS