Estudio

La industria mediática y del entretenimiento siguen creciendo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

Foto indolinkspanish.wordpress.com

A pesar de las percepciones actuales, la industria mediática y del entretenimiento en su conjunto están dando una mayor rentabilidad. Así lo revela un reciente estudio de Ernst & Young, que se basa en los márgenes de crecimiento.

“Los datos muestran que los medios y las empresas de entretenimiento siguen mostrando gran capacidad de recuperación”, señaló el especialista de Ernst & Young, John Nendick. Además, afirmó que la publicidad continuará creciendo y las iniciativas digitales florecerán y se harán más rentables.

Para el experto Marcos Besca, el clima publicitario está aumentando con “fuertes estrategias de distribución digital”.

Algunas cifras:

  • Los medios interactivos tuvieron 36% de aumento en su rentabilidad. Tiene la tasa más alta.
  • La TV consiguió un 28%, mientras que la música llegó a 9%

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook bloquea página de crítico de presidente de Rusia

Facebook también tiene presencia en la política, pero es criticado debido a que los usuarios de Rusia no pueden acceder a la página de un destacado miembro de la oposición en ese país, en la cual se expresa apoyo por parte de los usuarios.

21-12-14

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

04-01-15

COMENTARIOS