Herramientas

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de marzo del 2011

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales.

Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo a capítulo; 129 programas informativos, 126 de cultura y cine, y en radio unos 300 programas de música de Radio 3 y Radio Clásica”, informó Ricardo Villa, editor de la web.

“Se trata de la mejor web audiovisual con contenidos en castellano que, además, incorpora las redes sociales Facebook y Twitter”, declaró a Terra.

Para guardar las listas y documentos favoritos debes tener una cuenta registrada. Para agregar algún elemento a tu canal necesitas hacer clic en el botón [+].

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube abre beta de su app para creadores de contenido

YouTube informó que está abriendo un nuevo programa de betas para los usuarios de la app YouTube Creator Studio. La comunidad podrá acceder a nuevas características y funciones de la aplicación antes que el resto.

12-07-15

Conoce la plataforma de videos de Line

Line quiere demostrar su flexibilidad pese a ser una herramienta de mensajería popular. El servicio esta vez trabaja en su propio servicio de streaming de vídeos.

06-02-15

Hay 509 medios de comunicación registrados en Chile

El equipo de Poderopedia Chile publicó ayer una nueva investigación sobre los medios de comunicación chilenos. En su base de datos recogen información de medios en cuatro tipos de categorías: medios impresos, radios, canales de televisión y medios digitales.

12-09-15

COMENTARIOS