Herramientas

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Marzo del 2011

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales.

Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo a capítulo; 129 programas informativos, 126 de cultura y cine, y en radio unos 300 programas de música de Radio 3 y Radio Clásica”, informó Ricardo Villa, editor de la web.

“Se trata de la mejor web audiovisual con contenidos en castellano que, además, incorpora las redes sociales Facebook y Twitter”, declaró a Terra.

Para guardar las listas y documentos favoritos debes tener una cuenta registrada. Para agregar algún elemento a tu canal necesitas hacer clic en el botón [+].

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR lanzará un laboratorio de innovaciones

La estación radial NPR lanzará un proyecto conocido como Storytelling Lab, un laboratorio de innovación que busca probar ideas en audio. Por eso, comenzará a contratar a periodistas y profesionales en la industria.

31-01-15

Prueba Timelinely, una herramienta sencilla para darle más valor a tus videos

¿Cómo hacer tus videos más interesantes? Para los periodistas y medios, el contexto es clave. Por eso, Timelinely nos parece una herramienta clave para explorar.

19-11-17

BBC lanza estación de radio virtual

BBC está experimentando con el proyecto “Virtual Local Radio”, una plataforma que tendrá a cuatro de sus estaciones aprovechando la misma infraestructura y un equipo administrado en un solo centro de datos remoto.

05-07-14

COMENTARIOS