Noticias

Las anotaciones de un editor aparecen en la web de un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2011

Las correcciones del editor son indispensables pero no tienen que ser leídas por los usuarios de un medio. El sitio web Gawker pudo darse cuenta que un artículo de The Washington Post publicado en su sitio web incluía las anotaciones del jefe.

La historia era sobre una mujer que, por descuido, se dejó de hacer pruebas y, después de un tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Ella no podía tener hijos.

La nota fue retirada rápidamente y el siguiente mensaje:Una historia incompleta fue publicada en esta página web. Pedimos disculpas por la confusión y molestias. Por favor, encontrarás las últimas cobertura en washingtonpost.com“.

La noticia original + anotaciones la pueden leer aquí (en inglés).

vía @cscolari

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuario de Washington Post invita a que lo hackeen en un comentario

Un usuario publicó un comentario en una nota del diario The Washington Post sobre seguridad en línea en el que invitaba a que lo hackeen. Incluso compartió la clave de sus cuentas para diversos diarios digitales, y de sus redes sociales.

18-04-14

Bob Woodward: “La clave es tomar las fuentes con seriedad”

El periodista Bob Woodward estuvo en Poynter y dio una conferencia el pasado martes. En ella habló desde Watergate hasta el iPad, pasando por Google, Facebook y Wikileaks.

16-03-11

The Washington Post busca audiencia global con nueva app

El diario estadounidense presentó su nueva aplicación para el iPhone y el iPad y se ve muy elegante. Y es que se busca reforzar el lenguaje visual de la organización.

11-07-15

COMENTARIOS