Noticias

Las anotaciones de un editor aparecen en la web de un medio

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de Marzo del 2011

Las correcciones del editor son indispensables pero no tienen que ser leídas por los usuarios de un medio. El sitio web Gawker pudo darse cuenta que un artículo de The Washington Post publicado en su sitio web incluía las anotaciones del jefe.

La historia era sobre una mujer que, por descuido, se dejó de hacer pruebas y, después de un tiempo, fue diagnosticada con cáncer. Ella no podía tener hijos.

La nota fue retirada rápidamente y el siguiente mensaje:Una historia incompleta fue publicada en esta página web. Pedimos disculpas por la confusión y molestias. Por favor, encontrarás las últimas cobertura en washingtonpost.com“.

La noticia original + anotaciones la pueden leer aquí (en inglés).

vía @cscolari

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Washington Post ofrecerá newsletters de tecnología y ciberseguridad

Los próximos boletines culminan un año de crecimiento agresivo que incluyó el lanzamiento de The Health 202, The Finance 202 y The Energy 202 y un aumento del 300 por ciento en el personal.

02-01-18

EEUU: Advierten de diferencias de salarios entre periodistas por raza o género

El gremio de The Washington Post en Baltimore descubrió graves diferencias de salarios entre los periodistas debido a su género o raza. Por ejemplo, se detectó -en promedio- que los varones reciben $89,932 al año y que la cifra se reduce a $76,804 en el caso de las mujeres. Es decir, las mujeres cobran solo […]

24-05-16

Así funciona un programa en línea que integra las redes sociales

El Washington Post lanzó un programa de entrevistas en vivo por Internet, basado en un estudio del medio, y que incluye una fuerte integración con las redes sociales. En primer lugar, el proyecto cubre los temas más “convincentes” que aporta el sitio de noticias.

02-08-13

COMENTARIOS