Herramientas

Planta nuclear en Japón informará desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Con el objetivo de brindar información oficial sobre la situación nuclear de Japón, la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) creó una cuenta en Twitter.

Según la AFP, en el perfil de esta compañía se puede leer el siguiente mensaje: “Nos disculpamos sinceramente por causar serias preocupaciones y problemas sobre el accidente en la planta nuclear Fukushima N° 1…”

@OfficialTEPCO ya tiene casi 200 mil seguidores pero no sigue a nadie.  Twitter le puso su característico check para calificar ese usuario de “oficial”. Todos los tweets que han enviado están en japonés.

Vía MediaBistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China tiene 513 millones de usuarios de Internet

El uso de la tecnología móvil ha progresado y se ha expandido entre los usuarios este año. Justamente MakeUseOf comparte una infografía de Backgroundcheck.org para dar cuenta de algunas cifras importantes sobre los dispositivos, así como también el uso de Internet.

23-12-12

Japón: Aplicación avisa sobre peligro a ciudadanos

Un ejemplo de cómo la tecnología trabaja para en beneficio de una comunidad es lo que sucede en Japón, en donde los desarrolladores de apps del estado han creado herramientas que permiten conocer más sobre desastres o incidentes en la región.

28-03-14

Japón: Periodistas denuncian presión del gobierno

Cinco periodistas japoneses acusaron este jueves al gobierno del primer ministro, Shinzo Abe, de presionar a los organismos de radiodifusión para reducir las críticas hacia sus políticas.

24-03-16

COMENTARIOS