Herramientas

Planta nuclear en Japón informará desde Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Con el objetivo de brindar información oficial sobre la situación nuclear de Japón, la empresa Tokyo Electric Power Co. (TEPCO) creó una cuenta en Twitter.

Según la AFP, en el perfil de esta compañía se puede leer el siguiente mensaje: “Nos disculpamos sinceramente por causar serias preocupaciones y problemas sobre el accidente en la planta nuclear Fukushima N° 1…”

@OfficialTEPCO ya tiene casi 200 mil seguidores pero no sigue a nadie.  Twitter le puso su característico check para calificar ese usuario de “oficial”. Todos los tweets que han enviado están en japonés.

Vía MediaBistro

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo se utiliza Google Maps para la cobertura del tsunami en Japón

El canal RTVE.es utilizó Google Maps para mostrar el recorrido del tsunami que ha dejado cientos de muertos en Japón. Con este gráfico se puede conocer, en tiempo real, los anuncios oficiales en cada país que sería afectado por los fuertes oleajes. View Terremoto en Japón in a larger map Enlaces de interés: 1,200 tweets […]

11-03-11

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

El fotógrafo que pasó dos años viviendo con los Yakuza

La vida y la obra del fotógrafo belga Anton Kusters se concentró durante dos años en vivir entre los miembros de una familia Yakuza japonesa para documentar la vida en el mundo del hampa.

19-09-15

COMENTARIOS