Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Te acuerdas de Cooliris? Yahoo lo compró

“Yahoo tiene una visión clara y un compromiso inquebrantable de hacer del móvil una experiencia intuitiva y sin esfuerzo”, destaca la empresa en la web oficial.

23-11-14

Yahoo! compra Tumblr

Y se confirmó el rumor. Yahoo finalmente adquirió Tumblr por 1,100 millones de dólares, confirmó la compañía a través de un comunicado. Sin embargo, ambos sitios llegaron a un acuerdo de funcionabilidad.

20-05-13

Yahoo resetea contraseña de cuentas por hackeo

Yahoo detectó ayer ”un esfuerzo coordinado” para hackear las cuentas de Yahoo Mail, por lo que decidió restablecer las contraseñas de las personas que se han visto afectadas. La firma no ha indicado el número de usuarios que fue vulnerado.

31-01-14

COMENTARIOS