Noticias

Yahoo! vendería Delicious hasta por dos millones de dólares

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de marzo del 2011

Foto: genbeta.com

Yahoo! estaría por vender Delicious por uno o dos millones de dólares. Así lo indicó una fuente cercana a Business Insider. Cabe recordar que The Next Web manifestó días atrás que el costo superaría los 5 millones de dólares.

A pesar de que no se precisó qué compañía comprará el servicio de marcadores, se estima que el trato estaría listo en la siguiente semana.

El proceso de venta de Delicious -que sigue teniendo fidelidad de los usuarios- estaría bajo el código “Project Dragon” (Proyecto Dragón).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo! y AOL extienden su marca a través de plataforma de videos periodísticos

Storyhunter.tv anunció la alianza que acaba de concretar con Yahoo! y AOL para fortalecer la presencia de su marca. El sitio presenta videos de alta calidad que periodistas freelances publican para impresionar a potenciales editores y empleadores.

24-08-13

Alemania declara la guerra a los buscadores y los obliga a adquirir licencias para difundir noticias

La Cámara Baja alemana aprobó hoy una ley que obliga a los buscadores de Internet como Google, Bing o Yahoo! a adquirir licencias de los editores de prensa de ese país para difundir sus contenidos informativos íntegros en sus propias páginas.

01-03-13

Servicio de correo de Yahoo! aún no se restaura del todo

El hecho motivó a que la compañía reconozca el error y se disculpara. Si bien el sistema se ha recuperado para un 99% de internautas, un 1% aún continúa afectado.

14-12-13

COMENTARIOS