Noticias

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2011

Foto: libertad-expresion.org.mx

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK.

Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters en el brazo con una barra de metal y “amenazaron con lanzar a otro por una ventana”.

Los hombres fugaron con una cámara de video y rompieron varios equipos.

“La información inicial indica que estos hombres no eran parte del Gobierno. Arrestamos a algunos de ellos y vamos a interrogarlos”, dijo el ministro del Interior, Fathi Hammad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia de la revista Life en un documental

Life es una revista estadounidense que nació en 1936 para cambiar el mundo con las fotografías. Así es como en las décadas siguientes logró acumular un enorme banco de imágenes sobre la historia de América. Y precisamente, porque la labor de los fotoperiodista debe ser reconocida, la BBC creó un documental.

23-06-13

20 tuits imprescindibles sobre el Encuentro Nuevos Cronistas de Indias

El primer coloquio “El viaje de la crónica latinoamericana”, del Segundo Encuentro Nuevos Cronistas de Indias, FNPI y CONACULTA, contó con la participación de 4 reconocidos periodistas y escritores para hablar sobre la crónica de viajes y los retos que tienen los que retratan la realidad de esta forma.

10-10-12

Ministerio del Interior de Perú ofrece recompensa por datos sobre asesino de periodista

El Ministerio del Interior anunció este martes que ofrecerá una recompensa de 20.000 soles (US$5.800) para obtener información facilite la captura del asesino del periodista David Choquepata, asesinato en noviembre en la ciudad de Camaná.

27-12-16

COMENTARIOS