Noticias

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2011

Foto: libertad-expresion.org.mx

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK.

Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters en el brazo con una barra de metal y “amenazaron con lanzar a otro por una ventana”.

Los hombres fugaron con una cámara de video y rompieron varios equipos.

“La información inicial indica que estos hombres no eran parte del Gobierno. Arrestamos a algunos de ellos y vamos a interrogarlos”, dijo el ministro del Interior, Fathi Hammad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un modelo de mapa interactivo para comprometer a la comunidad

El diario financiero The Wall Street Journal presentó hace poco un proyecto multimedia para informar sobre el número de ciudadanos sirios refugiados en Turquía hasta finales de octubre. El modelo se denomina ‘Borderlands’.

21-11-13

Reconocido periodista de investigación afroamericano fallece a los 75

Un exreportero y columnista del Philadelphia Inquirer, quien fue mentor de decenas de aspirantes a periodistas y que ayudó a las organizaciones locales y nacionales que velaban por los periodistas afroamericanos, falleció.

15-02-16

Venezuela: Liberan a periodista que trabajaba en Globovisión

Luego del allanamiento de su vivienda y tras permanecer varias horas detenido por las autoridades venezolanas, el joven periodista Freddy Villa finalmente fue puesto en libertad e hizo sus primeras declaraciones.

27-05-14

COMENTARIOS