Noticias

Sujetos armados atacaron oficinas de Reuters, CNN y NHK en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Marzo del 2011

Foto: libertad-expresion.org.mx

Reuters informó que los periodistas de su oficina en Gaza fueron atacados después de grabar una manifestación desde sus instalaciones. Lo peor es que este mismo grupo de delincuentes habría ingresado arbitrariamente a las sedes de CNN y el canal japonés NHK.

Más de 10 desconocidos sujetos golpearon a uno de los trabajadores de Reuters en el brazo con una barra de metal y “amenazaron con lanzar a otro por una ventana”.

Los hombres fugaron con una cámara de video y rompieron varios equipos.

“La información inicial indica que estos hombres no eran parte del Gobierno. Arrestamos a algunos de ellos y vamos a interrogarlos”, dijo el ministro del Interior, Fathi Hammad.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tesis 2.0: periodismo y opinión pública en las redes sociales

¿Cómo se hace una tesis de comunicación? ¿Qué dificultades se encuentran y cómo podemos superarlas? Tesis 2.0 es el espacio que he creado –con el apoyo de Clases de Periodismo- para compartir lo que encuentro y descubro durante la elaboración de mi tesis de licenciatura.

25-04-11

Los videos del debate sobre WikiLeaks y el futuro del periodismo

El diario El País subió a su canal de YouTube los videos del debate sobre WikiLeaks y el futuro del periodismo. En el evento participaron los directores de los diarios The New York Times, Bill Keller; The Guardian, Alan Rusbridger; Le Monde, Sylvie Kauffman; El País, Javier Moreno; y el semanario Der Spiegel, Georg Mascolo. […]

24-02-11

La gente tiene problemas para identificar imágenes falsas, según estudio

Las personas no son muy buenas para identificar imágenes manipuladas.

20-07-17

COMENTARIOS