Entrevistas

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de marzo del 2011

Imagen de previsualización de YouTube

Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”.

Sin embargo, aclaró que las condiciones no siempre son las mismas. “No significa que por tener Internet todos los países puedan hacer una revolución”, sentenció.

También habló sobre el mercado latinoamericano y el uso de los servicios de Google.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

1 de cada 20 búsquedas es sobre salud y Google tiene la solución

Al menos 1 de cada 20 búsquedas en Google se relaciona a información sobre la salud.

11-05-17

Google compraría Meebo por 100 millones de dólares

¿Se acuerdan de Meebo? Sí, Meebo. Ese servicio al que accedíamos cuando habían bloqueado el Messenger en nuestras oficinas.

13-05-12

Internet es un territorio cada vez más peligroso

La red global es cada vez más insegura. Con el crecimiento en el uso de dispositivos móviles, los ciberataques han encontrado nuevas vulnerabilidades y se multiplican en todo el mundo.

30-01-14

COMENTARIOS