Claves

La historia de la imprenta

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de marzo del 2011

Esta infografía de Visual Loop muestra la historia de la imprenta desde sus humildes orígenes hasta hoy.

En el gráfico se destaca la impresión del primer libro y de las primeras revistas como The Gentleman’s -a la que se considera como la primera publicación moderna-.

También se menciona a Time, que es uno de los medios más influyentes actualmente. Finalmente, la historia queda en manos del iPad.

Imprescindible.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC actualiza guía para usar redes sociales y da más libertad a periodistas

La BBC renovó sus normas de uso de redes sociales para sus periodistas. Ahora la cadena de noticias británica anima a compartir todo tipo de contenidos que sean de interés para los usuarios para motivar la conversación.

31-03-15

Así es como Facebook empieza a acercarse a los medios de comunicación

La nueva jefa de asociaciones de noticias en Facebook, Campbell Brown, está tratando de reparar la relación de la empresa con los medios de comunicación a través de una serie de reuniones off the record en su hogar.

22-02-17

El Español creará 100 puestos de trabajo en dos años

Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, lanzará el diario digital El Español en el otoño español. Y mientras espera su presentación, va contando detalles sobre la propuesta en Twitter.

04-01-15

COMENTARIOS