Claves

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2011

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo.

Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel internacional, en países como Brasil donde se reporta un crecimiento de más del 400%, seguido de México, India y Francia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estado Islámico usa LinkedIn para promover propaganda

El Estado Islámico está recurriendo no solo a Telegram para difundir propaganda, también a una reconocida red social para captar la atención de seguidores.

13-12-15

4 consejos para hacer crecer tu red en LinkedIn

El crecimiento de tu red en LinkedIn permite que te conectes con una mayor cantidad de usuarios, entre los que podría estar la persona que te permita dar un impulso a tu carrera profesional.

De acuerdo con Alexis Grant del Mashable, estos son 4 consejos útiles que debes tener en cuenta si quieres contactarte con más gente y hacer que tu red crezca:

03-06-13

LinkedIn agradece a sus miembros por ayudarle a crecer explosivamente

El viernes pasado, LinkedIn comenzó a remitir correos electrónicos personalizados a numerosos miembros de diversas partes del mundo, con la finalidad de agradecerle el apoyo en este crecimiento explosivo.

11-02-13

COMENTARIOS