Claves

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de marzo del 2016

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo.

Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel internacional, en países como Brasil donde se reporta un crecimiento de más del 400%, seguido de México, India y Francia.

NOTICIAS RELACIONADAS

El crecimiento de Android en los últimos 18 meses

Esta infografía publicada en Gizmodo nos muestra el crecimiento importante de Android en los últimos 18 meses. Otros estudios dan cuenta de ello como pueden ver aquí, donde se señala que la navegación web desde dispositivos con Android se incrementó un 400% en el segundo trimestre del 2010 en EEUU, superando a Apple y Blackberry. […]

04-09-10

Los tentáculos de Facebook

Los intereses de la red social más popular son similares a las de otras empresas tecnológicas importantes como Google, Apple o Twitter. Esta infografía, publicada en The Wall Street Journal, muestra los movimientos de Facebook que convierte a estas compañías en amigas y rivales.

25-02-11

Infografía: la ciencia detrás de los selfies

¿Qué consigue más likes? Según la infografía, los tags más populares en esas imágenes están vinculados a las palabras “lindo”, “niño”, “diario”, “joven” y “cabello”.

21-05-14

COMENTARIOS