Claves

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2011

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo.

Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel internacional, en países como Brasil donde se reporta un crecimiento de más del 400%, seguido de México, India y Francia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Branded.me, la herramienta que busca competir con Linkedin

Branded.me no es solo una herramienta para crear un sitio web. Busca convertirse en la plataforma creativa ideal para los profesionales, y espera aprovechar la mala época de Linkedin, mostrando sus características que están bastante llamativas.

25-02-16

Alerta: LinkedIn implementa medida de seguridad para usuarios

Twitter y Evernote implemtaron esta semana la verificación de dos pasos como medida de seguridad para evitar hackeos. LinkedIn no se quedó atrás y ayer se sumó a esta práctica.

02-06-13

La historia de las redes sociales en una infografía

Una infografía de la plataforma de monitoreo de medios sociales Simplify360 revela que actualmente estamos en la “época de oro” de las redes sociales.

29-05-15

COMENTARIOS