Claves

Linkedin y sus 100 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2011

El crecimiento de Linkedin, la famosa red profesional, continúa imparable. Con 100 millones de usuarios, la compañía fundada en 2002 -pero lanzada en 2003- añade un nuevo miembro por segundo.

Mashable muestra una espectacular infografía, donde podemos ver que el 56% de usuarios está fuera de los Estados Unidos, y que su expansión es a nivel internacional, en países como Brasil donde se reporta un crecimiento de más del 400%, seguido de México, India y Francia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn prueba menciones a personas y empresas en actualizaciones de estado

“La prueba es parte de nuestros continuos esfuerzos para ayudar a los miembros a ponerse más en contacto con sus redes de manera significativa a través de la plataforma de LinkedIn”, dijo el vocero de LinkedIn.

04-04-13

9 maneras para mejorar el rendimiento de tu página en LinkedIn

Resulta necesario para un sitio web que ofrece servicios y productos estar presente en LinkedIn con el objetivo de generar diversos beneficios.

22-07-13

Infografía interactiva: A 100 años del nacimiento de Orson Welles

Orson Welles hoy cumpliría cien años y la percepción que se tiene de su figura y personalidad no tuvo alteraciones. Muchos están de acuerdo en que fue deslumbrante y complejo desde su niñez hasta su final.

06-05-15

COMENTARIOS