Herramientas

TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Marzo del 2011

Similar a Google Alerts, TweetBeep te permite crear alertas para monitorear tu marca digital o un tema específico. Puedes crearte una cuenta gratuita y hacer búsquedas en la web, menciones de usuarios de Twitter o hashtags. También puedes excluir algunas palabras de tu página de resultados.

Desde la pestaña My Alerts podrás editar o eliminar tus alertas diarias.

Ingresa aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atento periodista: Cómo beBee puede ayudar a mejorar tu marca digital

Desarrollar una marca digital podría ser tu objetivo del 2017. beBee es una plataforma de networking, que podría ayudarte a sumar mayor prestigio a tu perfil online.

10-01-17

Cómo lidiar con el ego y la falta de sentido común de algunos periodistas tuiteros

Las redacciones necesitan periodistas que usen las redes sociales. Ojalá todo postulante a un puesto en una organización de noticias tenga vocación, ética, buena redacción, olfato periodístico, pasión… y una marca digital.

19-03-12

10 pasos para promover tu marca personal en las redes sociales

¿Tienes una marca digital?  Jeffbullas.com ofrece algunas pistas para lograr ese objetivo, tan necesario en estos tiempos.  Aquí un resumen: 1. Identifica tu pasión. ¿Qué es lo que más te gusta? Si lo tienes muy claro no pierdas la oportunidad de desarrollarte en ese rubro y mostrar lo bueno que eres. 2. Consigue un  dominio […]

05-03-11

COMENTARIOS