Noticias

Primer Ministro de Japón crea cuenta en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2011

Japón no solo brinda información oficial sobre las consecuencias del terremoto y la alerta nuclear que afectó al país desde Twitter, pues la oficina del Primer Ministro de Japón ya creó su página en Facebook. El sitio, que fue lanzado ayer, ya tiene casi seis mil fans.

El Twitter oficial es @JPN_PMO.

Vía Penn Olson

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Haruki Murakami, el escritor que ingresó al periodismo por la puerta grande

Haruki Murakami, a diferencia de muchos escritores, no se inició como periodista. Él se involucró con el oficio tiempo después, cuando Japón sufrió un atentado con gas sarín en el metro de Tokio perpetrado por la secta Aum Shinrikio (Verdad Suprema). Murieron 13 pasajeros, 54 resultaron heridos graves y casi mil personas se vieron afectadas.

17-10-14

Estado Islámico exigió rescate a esposa de periodista secuestrado

El secuestro del periodista Kenji Goto es una de las mayores preocupaciones actuales del gobierno japonés, que ha puesto todos sus esfuerzos en traer de regreso a casa al corresponsal por quien el Estado Islámico está pidiendo 100 millones de dólares.

22-01-15

Reportera de TV cuenta terrible experiencia durante terremoto en Nepal

En un abrir y cerrar de ojos la ciudad de Kathmandu se había quedado en caos. Así recuerda los terribles momentos que pasó la periodista de televisión Nazahiyah Mohd Hadzir en Nepal luego del terremoto que enlutó a más de 2 mil familias.

26-04-15

COMENTARIOS