Herramientas

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de marzo del 2011

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya):

Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos el antes y el después:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnyYXbk8MXU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLpkdrjsRxY[/youtube]

Prueba aquí con tu propio video.

3D : Facilita el trabajo de la publicación de videos en 3D grabados con dos cámaras de forma simultánea. Si ingresas a este editor se te solicitarán los dos videos necesarios para obtener el resultado en tres dimensiones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se reunirá con usuarios de Instagram

Para el diario The New York Times, Instagram es la adicción para muchos amantes de la fotografía, como los editores de su revista NYT Magazine, Kathy Ryan y Stacey Baker, de acuerdo con un artículo en el blog 6thFloor.

06-01-14

Descarga audios desde SoundCloud o YouTube con SoundDownloader

¿Necesitas almacenar algún audio desde SoundCloud y no sabes cómo? SoundDownloader te permite guardar cualquier pista desde este servicio o desde YouTube completamente gratis y en formato MP3 o AAC.

08-08-12

Google presenta historias en 360 grados a través de YouTube

Google está liberando Spotlight Stories, una serie de videos animados en 360 grados que tienen que el propósito de introducir una nueva forma de contar historias en YouTube.

22-12-15

COMENTARIOS