Herramientas

Las novedades de YouTube: estabilizador y videos en 3D

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de marzo del 2011

YouTube nos sorprende con dos características nuevas en su editor (el cual deben conocer ya):

Estabilizador: Reduce la vibración de la cámara por el pulso nervioso, algo tan frecuente cuando estamos grabamos y no tenemos un trípode. Además muestra una vista previa de los resultados en tiempo real antes de publicar el producto terminado. Miremos el antes y el después:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NnyYXbk8MXU[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sLpkdrjsRxY[/youtube]

Prueba aquí con tu propio video.

3D : Facilita el trabajo de la publicación de videos en 3D grabados con dos cámaras de forma simultánea. Si ingresas a este editor se te solicitarán los dos videos necesarios para obtener el resultado en tres dimensiones.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google lanza programa #SuenaenYouTube

Google presentó el programa #SuenaenYouTube, que tiene como objetivo dar visibilidad a la diversidad musical que existe en la plataforma.

03-10-16

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

YouTube transmitirá video desde el espacio

El programa Space Lab de YouTube seleccionó experimentos de 3 estudiantes de secundaria de EE.UU para ser desarrollados a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS) el próximo 13 de septiembre. El evento será transmitido en vivo.

31-08-12

COMENTARIOS