Herramientas

Twilert, notificaciones diarias sobre temas de interés

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Marzo del 2011

Si estás investigando un tema o le estás dando seguimiento, Twilert te ayudará a recibir notificaciones diarias sobre los términos que especifiques.

En este sistema, que es similar a Google Alerts, debes establecer una hora determinada. Las alertas te llegarán por email.

Solo debes conectar tu cuenta de Google o Twitter e ingresar tu correo electrónico:

Enlace relacionado: TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

vía @Twilert

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sugieren a Facebook cobrar a usuarios por versión sin publicidad

Biz Stone, fundador de Twitter, ofreció algunas recomendaciones a Facebook esta semana en su blog, tras una larga temporada de ausencia, de acuerdo con su texto. En aquel entonces decidió abandonar la red social debido a que le abrumaba la gran cantidad de configuraciones y características.

21-07-13

Twitter sugiere cómo informarse sobre terremoto en Japón

Twitter se solidarizó con el pueblo japonés y publicó en su blog oficial recursos para informarse sobre el terremoto y tsunami que afectó a Japón. Además, sugiere seguir algunos hashtags: #Jishin:  información general sobre terremotos. #J_j_helpme: pedidos de ayuda. #Hinan: información sobre evacuación. #311care: información médica Recomienda apoyar a instituciones como: Red Cross JEN Además, […]

13-03-11

The Onion ofrece disculpas por tuit ofensivo sobre niña nominada al Oscar

El sitio web de noticias satíricas The Onion ofreció hoy disculpas por ofender en un tuit a Quvenzhané Wallis, una niña de tan solo 9 años nominada en la categoría Mejor actriz de los Oscar.

25-02-13

COMENTARIOS