Herramientas

Twilert, notificaciones diarias sobre temas de interés

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de marzo del 2011

Si estás investigando un tema o le estás dando seguimiento, Twilert te ayudará a recibir notificaciones diarias sobre los términos que especifiques.

En este sistema, que es similar a Google Alerts, debes establecer una hora determinada. Las alertas te llegarán por email.

Solo debes conectar tu cuenta de Google o Twitter e ingresar tu correo electrónico:

Enlace relacionado: TweetBeep, crea alertas para monitorear tu marca digital

vía @Twilert

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Términos “tuitear” y “tuit” llegarán a diccionario impreso de la RAE

El secretario de la Real Academia Española (RAE), Darío Villanueva, anunció que los términos “tuitear” y “tuit” estarán en la próxima edición impresa del diccionario de la RAE, que se publicará en 2014, informó dicha institución en Twitter, en este caso, la mejor plataforma para hacerlo.

22-06-12

Los mensajes directos de Twitter ahora se marcarán al ser leídos

Twitter sigue mejorando en los móviles para sus usuarios de iPhone y Android. El último cambio que ha sufrido el programa es una característica que hace que los mensajes directos se sincronicen en todos los dispositivos y productos oficiales con la cuenta del usuario activa.

08-07-13

El audio llega a Twitter de la mano de Soundcloud

Twitter apuesta por el audio. La red social ahora muestra una tarjeta de audio para que los usuarios escuchen música o una grabación desde su línea de tiempo en dispositivos iOS y Android.

16-10-14

COMENTARIOS