Ejecutan a locutor de Televisa

  • Pin It

Foto: La Vanguardia

No cesa la violencia contra la prensa en México. El locutor de Televisa Monterrey, José Luis Cerda Meléndez, conocido como La Gata, fue encontrado esta mañana asesinado de un tiro en la cabeza y atado de manos en un terreno baldío ubicado a la orilla del Bulevar Miguel de la Madrid, en Guadalupe, Monterrey.

La Vanguardia de México informa que anoche, cuando salía de la televisora en el Centro de Monterrey, el integrante del programa El Club fue ‘levantado’ (secuestrado)  junto con otras dos personas que lo acompañaban en un auto. Hombres armados a bordo de una camioneta le cerraron el paso.

El conductor de 33 años habría sido plagiado junto a otros dos hombres que lo acompañaban -entre ellos un periodistas-.

No tenía huellas de tortura, pero sí un disparo en la cabeza.  Además, los criminales dejaron un mensaje sobre el cuerpo. El contenido no ha sido revelado por las autoridades.

En 2010 en México fueron asesinados siete periodistas y ocho más fueron secuestrados, según datos de Reporteros Sin fronteras (RSF).




1 Comments

  1. soy de Monterrey,Mexico y se de la noticia, pero no entiendo el porque lo relacionan con el periodismo, pues este individuo era un simple comendiante, con antecedentes de robo, pandillero por asi decirlo, y en la actual situacion que se vive en Mexico es un caos, pero en este hecho noticioso no deberian relacionarlo con el periodismo pues no tiene nada que ver, este “conductor” de TV tenia lazos con el crimen organizado o mejor dicho el grupo de los Zetas, no era periodista, ni comunicologo, era un simple comediante o ni a eso llegaba, no comparen la situacion con la actual baja de periodistas en latinoamerica…este individuo tenia lazos conel narcotrafico, no por ser un “conductor” de tv te asesinan, la unica razon por la que los narcos atacan es porque les deben algo, porque hicieron algo, o simplemente porque era un narco como ellos.
    Sigo esta web desde hace sus inicios y me molesto que comparen la baja de periodistas con un “comediante”, pues no veo la relacion.

Leave A Comment