Herramientas

PeerIndex, estadísticas de tu actividad social en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de marzo del 2011

PeerIndex es una excelente herramienta para medir tu influencia en Twitter. Solo debes conectar tu cuenta y realizar una búsqueda del nombre de tu usuario.

El “PeerIndex” es un índice que agrupa los promedios que obtienes en las categorías audiencia, actividad y autoridades. Las calificaciones son hasta 100.

En este sitio podrás reconocer los temas que más discutes en Twitter y compararlos con otros usuarios. También verás las palabras más utilizadas y los sitios webs que más linkeas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuál es el mejor momento para postear en Twitter y Facebook

El éxito de un tuit o un post depende mucho de en qué momento y cada cuánto los publiques. Journalism.co.uk conversó con tres expertos que dieron algunos consejos para que nuestros mensajes sean vistos por más personas.

07-11-11

Mapa: los países que más comentaron los premios Oscar en Twitter

El editor de datos de Twitter, Simon Rogers, publicó un mapa interactivo usando la herramienta CartonDB para presentar los países que más comentaron los premios Oscar.

05-03-14

Nueva jefa de BBC News quiere silenciar a sus periodistas en Twitter

Ante los “acontecimientos tumultuosos y muy tristes de los últimos días”, la directiva recalcó la necesidad de que todos trabajen juntos para restaurar la confianza en la producción de noticias de la BBC.

13-11-12

COMENTARIOS