Libros

Descarga Mediactive, el nuevo libro de Dan Gillmor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Dan Gillmor, considerado el padre del Periodismo Ciudadano,  es autor de Mediactive , un libro sobre las nuevas responsabilidades de los creadores y usuarios en la era hiperconectada. En Mediactive, Gillmor expone los resultados de sus ideas y experimentos en línea en una guía llena de consejos prácticos y de largo plazo, adelanta James Fallows, de Atlantic Magazine.

El libro lo encuentran para descarga con licencias Creative Commons aquí.

No dejen de visitar la página en Facebook del libro.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#24H es un ebook, un blog off line, un relato coral para lectores DJs

El inquieto periodista Bernardo Gutiérrez acaba de presentar su libro #24H, una ficción sobre la sociedad en red con el movimiento 15M (Indignados) de fondo, con formato blog

30-05-12

Descarga el ebook sobre cómo organizar un equipo de social media

Un ebook de Simply Measured presenta estadísticas de este año sobre cómo se organizan los equipos de social media y cuáles son sus responsabilidades.

06-07-15

Descarga ebook “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil”

El resultado del esfuerzo de investigación se materializó en un ebook que pretende ayudarnos a pensar en móvil. “Entrar a la cuarta pantalla. Guía para pensar en móvil” es una publicación gratuita que apunta a establecer estándares mínimos adecuados para el entendimiento y desarrollo óptimo de plataformas de internet móvil.

14-03-13

COMENTARIOS