Libros

Descarga Mediactive, el nuevo libro de Dan Gillmor

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Dan Gillmor, considerado el padre del Periodismo Ciudadano,  es autor de Mediactive , un libro sobre las nuevas responsabilidades de los creadores y usuarios en la era hiperconectada. En Mediactive, Gillmor expone los resultados de sus ideas y experimentos en línea en una guía llena de consejos prácticos y de largo plazo, adelanta James Fallows, de Atlantic Magazine.

El libro lo encuentran para descarga con licencias Creative Commons aquí.

No dejen de visitar la página en Facebook del libro.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#REPORTER, una colección de ebooks de conversaciones con periodistas

Les presentamos “Get out there an do it”, título que inicia #REPORTER, una nueva colección de libros electrónicos de entrevistas a periodistas que costarán menos de un euro. La propuesta de eCícero es realmente genial, pues ofrece conversaciones largas con destacados profesionales.

04-12-12

¿Qué es el periodismo ciudadano? Los expertos te lo explican

El sitio web Periodismociudadano.com recopiló en un video distintas opiniones de expertos sobre lo que actualmente se conoce como periodismo ciudadano. José Cervera, Jay Rosen, Dan Rather, Dan Gillmor y Rosental Alves dieron sus definiciones sobre este nuevo término que trae de cabeza a más de uno. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KCzIm8M1haU&feature=player_embedded[/youtube] También traducimos las declaraciones de aquellos que hablaron […]

11-09-10

España: Diario online inaugura sección de ebooks

La apuesta es necesaria para poder seguir comprometiendo al público con el medio de noticias. Elcorreogallego.es anunció una nueva sección en la versión digital del periódico. Se trata de un espacio para la publicación de ebooks.

18-10-12

COMENTARIOS