Noticias

iWatch, nuevo diario digital de investigación en Estados Unidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

En poco menos de un mes estará en línea un nuevo medio digital. Este diario se enfocará en la producción de notas de investigación en Estados Unidos. iWatch (Integrity Watch) publicará entre 10 y 20 artículos sobre corrupción, estafas, fraudes y otros temas.

El Centro para la Integridad Pública abrirá la suscripción a este medio con 50 dólares anuales. “Es un movimiento estratégico, dada la mayor competencia por la  gran cantidad de equipos de investigación sin fines de lucro que han surgido en todo el país en los últimos años”, explica Bizjournal.

En tanto, Jon Salomon, director ejecutivo del CPI, anotó:  “Creemos que la web es muy apropiada para llenar el vacío de las historias de investigación”.

The Huffington Post promocionará la web en su portal y Knight Foundation aportará dinero en el proyecto.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Leica y Huawei tendrán centro de innovación e investigación

“En el futuro, más del 90 por ciento del tráfico de datos será imágenes y videos”, dice el CEO de Huawei, Ren Zhengfei.

25-09-16

Brasil: Para el periodismo de investigación siempre hay lugar

Si quieres hacer periodismo de investigación nada te detendrá. Con 20 profesionales en plantilla, incluidos los periodistas y reporteros gráficos, nace Ponte, el cual estará en línea la próxima semana.

17-06-14

“Spotlight”: 10 datos sobre la película que todo periodista debe ver

Spotlight es una película que puede refrescar la pasión por la investigación en muchos periodistas. Está basada en el trabajo del equipo del diario The Boston Globe, que sacó a la luz los abusos sexuales contra niños por parte de sacerdotes y altas figuras de la iglesia católica en 2002.

24-01-16

COMENTARIOS