Herramientas

YouTube permite crear animaciones y slideshows

Por @cdperiodismo

Publicado el 27 de marzo del 2011

Desde su blog oficial, YouTube presentó la nueva página Create (Crear) con herramientas para hacer animaciones con GoAnimate y Xtranormal Movie Maker, así como slideshows con Stupeflix en línea. Además, podrás revisar tutoriales  en video para aprender a manejar cada programa.

Antes de empezar, debes autorizar el uso de cada herramienta haciendo clic en “Permitir”:

No todos los programas cuentan con sus aplicaciones completas. Por ejemplo, en el caso de GoAnimate solo podrás elegir entre dos de ocho tipos de animaciones. Se especifica que “pronto se actualizarán el resto de opciones”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitch quiere vencer a YouTube en su propio juego

Twitch quiere volver a ser el rey y desplazar a YouTube. La compañía anunció que va a permitir pronto a los usuarios subir videos directamente al servicio.

27-09-15

YouTube lanzaría suscripciones de pago en abril

Esto tendría como objetivo atraer a productores y conseguir dinero de anunciantes que no apuesten por la televisión tradicional, según fuentes citadas por AdAge.

29-01-13

10 razones para crear presentaciones con Doodlecast Pro

Son varias las alternativas para crear presentaciones atractivas desde tu tableta iPad, pero ninguna cuenta con tantas características positivas como Doodlecast Pro. Este servicio destaca por su fácil manejo, por su rapidez y por contar con una serie de herramientas que garantizan buenos resultados al momento de crear. A continuación te presentamos una lista con 10 razones […]

11-08-15

COMENTARIOS