Noticias

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2011

Es periodista, analista, escritor, pero sobre todo un maestro. El peruano Mario Vargas Llosa, quien recibió el premio Nobel de Literatura 2010, cumple hoy 75 años.

Desde este espacio, le deseamos un feliz cumpleaños recordando su lucha por la libertad. La bandera que reaviva nuestra vocación de comunicadores.

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vargas Llosa y su preocupación por la libertad de prensa

No se pierdan esta entrevista en la que Mario Vargas Llosa expresa su preocupación por la libertad de prensa en el mundo, y en especial en América Latina. Estas declaraciones fueron para La Nación de Argentina durante la 64º Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa, en el hotel Meliá Castilla de Madrid.

07-10-10

Vargas Llosa pide una movilización en defensa de los periodistas amenazados

El escritor peruano Mario Vargas Llosa planteó hoy en Madrid una movilización en defensa de los periodistas que sufren amenazas en todo el mundo y definió el periodismo como “la mejor indicación del grado de libertad” que vive una comunidad

18-04-12

Vargas Llosa: “Muchos de mis libros yo no hubiera podido escribirlos sin el periodismo”

Amado y odiado, Mario Vargas Llosa –que hoy cumple 77 años–es un maestro del periodismo para muchas generaciones. Revisar algunas reflexiones del escritor sobre este oficio nos permite reencontrarnos con la esencia de la razón de ser reportero, redactor, editor.

28-03-13

COMENTARIOS