Noticias

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Es periodista, analista, escritor, pero sobre todo un maestro. El peruano Mario Vargas Llosa, quien recibió el premio Nobel de Literatura 2010, cumple hoy 75 años.

Desde este espacio, le deseamos un feliz cumpleaños recordando su lucha por la libertad. La bandera que reaviva nuestra vocación de comunicadores.

¡Feliz día Mario Vargas Llosa!

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El entrevistador y reportero Mario Vargas Llosa

No se pierdan este reportaje que muestra el quehacer periodístico en prensa, radio y televisión de Mario Vargas Llosa, flamante Premio Nobel de Literatura. Ayer publicamos una recopilación de artículos del escritor sobre el periodismo, verdaderas lecciones que debemos tener en cuenta. Visto en El Comercio La FNPI de García Márquez reconoce labor periodística de […]

08-10-10

El discurso completo del Nobel Vargas Llosa

A continuación el discurso de Vargas Llosa  “Elogio de la lectura y la ficción” pronunciado en la Academia Sueca, en Estocolmo. Este viernes recibirá el codiciado premio. El PDF en el El País Mario Vargas Llosa: Elegio de la lectura y la ficción

07-12-10

Mario Vargas Llosa: “El periodismo amarillo ha ganado espacio”

El laureado escritor participó en la edición 71 de la Asamblea General de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y reconoció que se sintió maltratado por la prensa por su romance con Isabel Preysler.

04-10-15

COMENTARIOS