Claves

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2011

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red.

¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de empresa- te indica 14 pasos a seguir. Cada una de estas ‘oficinas’ hacen referencia a un objetivo específico. Por ejemplo, se explica que debes determinar tus metas, tu público objetivo, las responsabilidades de tu equipo, los canales de comunicación y las mediciones de éxito de tu campaña. ¿Qué esperas?

Más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para construir una sala de prensa 2.0

El consultor de estrategias online, Roberto Carreras, publicó una interesante presentación en el blog de la agencia Territorio Creativo sobre las claves para construir una sala de prensa 2.0 (o multimedia). En primer lugar, sugirió que el medio digital debe contar con herramientas digitales para subir imágenes o videos y para compartir noticias en redes […]

26-04-11

El blogger ideal para sitios como Mashable y TechCrunch

La fuente de este artículo es Quora, donde Ben Parr, coeditor de Mashable, revela qué consideraciones tiene el sitio -el más importante del mundo en Social Media y tecnología – para contratar a sus escritores, un tema del cual hemos posteado algunas veces como pueden leer aquí. A la respuesta de Parr se suman otros […]

15-01-11

Los medios deben ofrecer más contenido de interés para adaptarse a esta era digital

No se sabe cuánto tiempo durará la etapa de adaptación a la era digital en la que se encuentra el periodismo. Si bien ya se erigen por sí mismas algunas nuevas prácticas en las salas de redacción, aún queda mucho por definir, como encontrar modelos de negocio que mantengan a flote a los medios, tradicionales o virtuales.

25-07-13

COMENTARIOS