Claves

14 pasos para manejar tu estrategia de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Si usted tiene un presupuesto limitado y no tiene idea por dónde empezar, esta infografía de GetIt Comunicaciones, una firma de relaciones públicas con base en Singapur, podría ser una buena referencia para manejar una estrategia en la red.

¿Por dónde empezar? La maqueta -que grafica cada una de las áreas de un modelo de empresa- te indica 14 pasos a seguir. Cada una de estas ‘oficinas’ hacen referencia a un objetivo específico. Por ejemplo, se explica que debes determinar tus metas, tu público objetivo, las responsabilidades de tu equipo, los canales de comunicación y las mediciones de éxito de tu campaña. ¿Qué esperas?

Más aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hootsuite llegó a los 5 millones de usuarios y continúa su crecimiento global

Asimismo, indicó que actualmente tiene versiones disponibles en 20 idiomas y que se han enviado 1,300 millones de mensajes a través de su sitio.

01-11-12

Susan Orlean, la escritora que reina en el Twitter

Susan Orlean es, además de una reconocida escritora y consumada periodista narrativa, toda una reina del Twitter.  Con más de 78 mil seguidores, la autora de ‘El ladrón de orquideas’ ha logrado hacer de su “feed” un espacio interesante en el que habla de su vida, su narrativa, la forma en la que cría a […]

14-09-10

Movimientos comerciales de las redes sociales complicarían a usuarios

En esta semana Twitter lanzó la última versión de su API, con la intención de limitar su servicio a un pequeño grupo de clientes. Hootsuite, por su parte, adquirió Seesmic, y ahora los clientes de este último pasarán a usar los servicios del primero. ¿Qué sucederá con los usuarios?

10-09-12

COMENTARIOS