Noticias

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria.

Solo en Canadá, esta medida fue puesta en marcha desde el pasado 17 de marzo.

Este mes, los primeros usuarios registrados recibirán un descuento especial.

Estos son los precios:

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 14 dólares).
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 19 dólares).
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 34 dólares).

¿Interesados? Ingresa aquí.

Enlace relacionado: ¿Por qué NYT cobra por noticias?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT, Mozilla y Washington Post alistan nuevo sistema de comentarios

Los diarios The Washington Post y The New York Times formaron una alianza con la compañía de software Mozilla para crear herramientas digitales que permitirán establecer un sistema de comentarios para los medios mucho más simple.

19-06-14

Aumenta el temor por la libertad de prensa en EE.UU. debido a reporteros detenidos

Al menos seis periodistas fueron acusados de cometer disturbios tras ser detenidos mientras cubrían las protestas violentas a pocas cuadras del desfile de toma de posesión del presidente Donald Trump el pasado viernes, según la información obtenida por el NYT.

26-01-17

El dilema de cobrar o no cobrar por noticias digitales

Durante la conferencia anual “Paywall Strategies 2011” que se celebra en Londres el dilema de cobrar o no por noticias digitales surgió al conocer diversas experiencias de medios de comunicación. Para Editors weblog, los ponentes intentaron aclarar que el sistema de cobro de contenidos puede ser totalmente drástico -el que aplica los diarios de Rupert Murdoch- […]

03-03-11

COMENTARIOS