Noticias

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de marzo del 2016

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria.

Solo en Canadá, esta medida fue puesta en marcha desde el pasado 17 de marzo.

Este mes, los primeros usuarios registrados recibirán un descuento especial.

Estos son los precios:

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 14 dólares).
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 19 dólares).
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 34 dólares).

¿Interesados? Ingresa aquí.

Enlace relacionado: ¿Por qué NYT cobra por noticias?

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT rechazó propuesta de compra de Michael Bloomberg

The New York Times no está en venta. Esa fue la respuesta clara que dio Arthur Sulzberger Jr, presidente del NYT, a la cabeza de Bloomberg, Michael Bloomberg durante un ofrecimiento de compra del prestigioso diario.

23-01-15

Alcalde envió por error correo a reportero de NYT con quejas sobre el metro

El alcalde Bill de Blasio mostró su descontento con dos de sus hombres de confianza y, por accidente, su queja sobre el retraso del metro subterráneo también llegó a un reportero del diario The New York Times.

06-05-15

Casi la mitad de los blogs del NYT se cerrará o fusionará

En el informe Innovación que fue fitrado se destaca el valor de los blogs para NYT. De hecho, está claro que las plataformas de blogs ayudaron a entrenar a toda una generación de reporteros y editores del Times en escribir para la web.

26-06-14

COMENTARIOS