Noticias

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria.

Solo en Canadá, esta medida fue puesta en marcha desde el pasado 17 de marzo.

Este mes, los primeros usuarios registrados recibirán un descuento especial.

Estos son los precios:

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 14 dólares).
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 19 dólares).
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 34 dólares).

¿Interesados? Ingresa aquí.

Enlace relacionado: ¿Por qué NYT cobra por noticias?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT le pregunta a 700 mil lectores sobre el uso de bloqueadores de anuncios

El diario The New York Times quiere mejorar la relación con los usuarios y está interesado en saber por qué que activan herramientas de bloqueo de anuncios en su página web. El primer paso: Una encuesta masiva a los lectores.

15-05-16

“El NYT no se convertirá en BuzzFeed”

El editor de The New York Times Bill Keller y el editor de The Washington Post y The Wall Street Journal Marcus Brauchli tuvieron un diálogo sobre los nuevos proyectos que están liderando.

01-05-14

NYT quiere integrar citas textuales rápidamente con Twitter

The New York Times está experimentando con una nueva forma de integrar rápidamente los textos de sus artículos con Twitter. La función ofrece frases resaltadas que se pueden tuitear con solo hacer clic sobre ellas.

22-08-13

COMENTARIOS