Noticias

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de marzo del 2011

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria.

Solo en Canadá, esta medida fue puesta en marcha desde el pasado 17 de marzo.

Este mes, los primeros usuarios registrados recibirán un descuento especial.

Estos son los precios:

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 14 dólares).
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 19 dólares).
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 34 dólares).

¿Interesados? Ingresa aquí.

Enlace relacionado: ¿Por qué NYT cobra por noticias?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

Un video con las portadas digitales de NYT durante 10 meses

Un video reúne 12 mil capturas de pantalla de la portada digital de New York Times desde setiembre de 2010 hasta julio de este año.

18-07-11

¿Quién rompió las reglas de ética en NYT?

El editor de ética de The New York Times, Phil Corbett, envió un memo a la redacción recordando las reglas para los periodistas que participan de conferencias y charlas.

11-10-11

COMENTARIOS