Noticias

The New York Times cobra desde hoy por el acceso a sus contenidos online

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Marzo del 2011

Días atrás, al ingresar a la página de Acceso de la edición digital de The New York Times solo podíamos ver un listado de precios del nuevo modelo de negocio. Desde hoy nos invitan a seleccionar una de las tres opciones de pago por contenido. Después de leer 20 artículos gratuitamente, la suscripción será obligatoria.

Solo en Canadá, esta medida fue puesta en marcha desde el pasado 17 de marzo.

Este mes, los primeros usuarios registrados recibirán un descuento especial.

Estos son los precios:

  • 15 dólares mensuales para acceder a la web y desde la aplicación móvil (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 14 dólares).
  • 20 dólares mensuales para visitar NYtimes.com y la aplicación del iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 19 dólares).
  • 35 dólares mensuales para ingresar al sitio, la app móvil y el iPad (Costo por el primer mes: 99 dólares con un ahorro de 34 dólares).

¿Interesados? Ingresa aquí.

Enlace relacionado: ¿Por qué NYT cobra por noticias?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times

El libro “La reinvención de The New York Times: Cómo la ‘dama gris’ del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil”, del periodista catalán Ismael Nafría, es una lectura obligada para los periodistas interesados en la innovación y los cambios

06-04-17

EEUU: The New York Times explica por qué no retirará denuncia contra Trump

El diario The New York Times publicó una carta sobre el pedido de la defensa del candidato presidencial Donald Trump. El republicano solicitó la eliminación y disculpas de un artículo “falso” en el cual se denuncia presuntos tocamientos indebidos a mujeres.

14-10-16

Los periodistas del NYT también protestan: no hay aumentos y no se pagan horas extras

En 2011 no hubo aumento salarial y para este año se ha previsto un aumento del 1%. Como si eso no fuera suficiente, se ha reducido el pago de horas extras para la mayoría de empleados, se contribuye menos al fondo de atención de salud y las amenazas de despidos e indemnizaciones están muy presentes en la redacción.

19-07-12

COMENTARIOS