Noticias

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Marzo del 2011

El mandatario venezolano Hugo Chávez recibió la distinción Rodolfo Walsh en la Universidad de La Plata de Argentina. Acompañado de dirigentes piqueteros y funcionarios del Gobierno criticó nuevamente a los Estados Unidos y a los medios de comunicación. Ningún canal pudo transmitir la ceremonia, a excepción de Canal 7, informaron diversos medios como Clarín y La Nación.

Chávez dijo que “Rodolfo Walsh es un gran luchador, mártir de las grandes luchas de los pueblos argentino y latinoamericano”.

“Rodolfo Walsh no murió, como no murieron Néstor Kirchner, tampoco murieron Perón, ni Simón Bolívar”, manifestó.

¿Merecía Hugo Chávez un premio a la libertad de expresión?

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Time presenta sus portadas sobre violencia y control de armas

La revista Time publicó en la web un 18 portadas en las que ha tratado de alguna manera el tema de la violencia a raíz del uso y de armas por los ciudadanos.

16-01-13

NYT dispone revisar los tuits de la directora del diario en Jerusalén

En The New York times cuentan la experiencia de la periodista tradicional Jodi Rudoren, quien recientemente asumió la dirección de la sede del diario en Jerusalén, pero que publicó desafortunados contenidos en redes sociales sobre el conflicto que se vive en Medio Oriente.

29-11-12

10 sugerencias para que los periodistas no abandonen espantados Twitter

Twitter es una de las herramientas más poderosas para los periodistas, pero también es -como dice la periodista peruana Milagros Leiva “una red de abusadores verbales”.

11-12-11

COMENTARIOS