Noticias

Así se trabaja en Quora

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2011

¿Siguen entusiasmados con Quora? Nosotros seguimos explorando esta red social de preguntas que consideramos realmente útil para los periodistas (revisen aquí todos nuestros post). En una de esas excursiones nos encontramos con una serie de fotos y detalles sobre cómo se trabaja en Quora, donde la jornada incluye una sesión de yoga opcional.

La historia la cuenta Kah Seng Tay, ingeniero de Quora. ¿Dónde lo cuenta? En Quora. Es interesante que la empresa abra sus puertas a los miembros de la red, y nos presente estos pedazos de un día cualquiera. Digamos que humaniza el sitio.


Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Quora lanza nueva forma de interactuar con expertos

Writing Sessions es una nueva sección de Quora para interactuar con expertos.

22-11-15

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de nuestras políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores rápidamente”, se indica.

26-11-15

COMENTARIOS