Noticias

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de Marzo del 2011

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital.

En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por su nombre y avatar personal (imagen). Cada uno tendrá un perfil que reunirá su actividad en línea.

“Dentro de tu perfil, podrás consultar la actividad que generen: Tus amigos, otros usuarios de EL MUNDO o los redactores y colaboradores de ELMUNDO.es. Noticias que versen sobre actualidad nacional e internacional, deportes, economía, cultura, ciencia, salud y tecnología”, se explica.

Desde hoy solo se podrá enviar mensajes si estás registrado en la página web:

Regístrate aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox para los negocios se actualiza

Dropbox anunció una nueva actualización para el programa de almacenamiento en la nube especial para los negocios.

19-08-14

Google solo tiene el 2,13% del mercado chino

Google actualizó en junio sus porcentajes de trafico de búsqueda en el mercado de China. Lo que se indica es que está en quinto lugar y que solo tiene el 2,13% de la cuota como servicio en términos de visitas, mientras Baidu tiene el 70%.

05-07-13

Facebook encontró a su nuevo jefe de productos noticiosos y esto debes saber

Facebook hizo una importante contratación en busca de frenar las noticias falsas. La compañía anunció que Alex Hardiman, ex integrante de The New York Times, es su nueva jefe de productos de noticias.

03-05-17

COMENTARIOS