Noticias

El Mundo lanza plataforma social con perfiles para usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 29 de marzo del 2011

El diario El Mundo quiere hacerse más social. “Los usuarios podrán comunicarse de forma más completa entre sí y tener su propia página con toda la actividad que lleven a cabo en nuestras páginas”, anunció en su edición digital.

En un comunicado, El Mundo indica que busca crear una comunidad de usuarios que serán reconocidos por su nombre y avatar personal (imagen). Cada uno tendrá un perfil que reunirá su actividad en línea.

“Dentro de tu perfil, podrás consultar la actividad que generen: Tus amigos, otros usuarios de EL MUNDO o los redactores y colaboradores de ELMUNDO.es. Noticias que versen sobre actualidad nacional e internacional, deportes, economía, cultura, ciencia, salud y tecnología”, se explica.

Desde hoy solo se podrá enviar mensajes si estás registrado en la página web:

Regístrate aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images soluciona defecto con la opción para embeber fotos libres

Hace poco, la agencia Getty Images activó la característica Embed (embeber) en su plataforma con el propósito de ayudar a la comunidad y periodistas a evitar problemas con el crédito de su material (35 millones de fotos libres), pero el estreno de esta función tenía un grave defecto.

07-03-14

Un cliente de SoundCloud para el escritorio

SoundCloud es uno de los servicios preferidos por los usuarios para encontrar nueva música, pero desalienta que solo esté disponible para los móviles y el navegador y no en el escritorio como Spotify.

25-01-16

Twitter se actualiza en el iPad y la app para Windows

Twitter ha resentado una actualización en el iPad con un diseño sensible que trae sus nuevas características y ofrece una plataforma más parecida a la aplicación para el iPhone.

09-09-15

COMENTARIOS