Claves

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Marzo del 2011

Atención Community Managers.  Después de unos últimos tweets lamentables que fueron enviados por marcas y medios al hacer clic en cuentas  equivocada (posiblemente, sus cuentas personales),  HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes, informa Mashable.

La compañía ha introducido perfiles seguros, una funcionalidad que pide a los usuarios  de empresas confirmar o cancelar tweets antes de enviarlos.

HootSuite cita errores recientes, como el de Chrysler y la Cruz Roja Americana. Y aunque la culpa es del usuario que no prestó atención, la empresa se ha puesto las pilas.

Todos los detalles sobre la nueva característica aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter evoluciona para mejorar la presentación de los tuits

El flujo de información de Twitter está cambiando, pero las últmas actualizaciones han puesto a su página principal en un formato similar al que se presenta en la etiqueta #Discover, lo cual significa— para el sitio especializado Buzzfeed— que los siguientes cambios volverán esta red en un espacio más rico en contenido.

09-02-13

Twitter prueba opción que combina la plataforma con WhatsApp

Twitter estaría probando una opción para compartir contenido desde WhatsApp. La característica, informa The Next Web, se está probando primero en los móviles Android de la India.

24-06-14

Podrás recibir un SMS cuando te mencionan en Twitter

Si no tienes un smartphone o conexión a Internet igual podrás recibir los mensajes que te mencionen en Twitter. El nuevo servicio denominado “notificación instantánea” estará disponible vía SMS y a través del cliente de Twitter oficial para iPhone (en su última actualización). Pronto accederás este beneficio desde los sistemas operativos de Android y Windows […]

16-11-10

COMENTARIOS