Claves

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de Marzo del 2011

Atención Community Managers.  Después de unos últimos tweets lamentables que fueron enviados por marcas y medios al hacer clic en cuentas  equivocada (posiblemente, sus cuentas personales),  HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes, informa Mashable.

La compañía ha introducido perfiles seguros, una funcionalidad que pide a los usuarios  de empresas confirmar o cancelar tweets antes de enviarlos.

HootSuite cita errores recientes, como el de Chrysler y la Cruz Roja Americana. Y aunque la culpa es del usuario que no prestó atención, la empresa se ha puesto las pilas.

Todos los detalles sobre la nueva característica aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter ofrecerá puntaje de Klout a sus anunciantes

De esta formal, los publicistas y proveedores de análisis tendrán una visión más profunda de sus clientes, competidores y tendencia.

06-08-16

El 37% de usuarios ingresa varias veces al día a Twitter

¿Qué tan seguido ingresas a Twitter? Una reciente encuesta revela que el 37% de usuarios accede a la plataforma varias veces al día, mientras que el 33% lo hace diariamente. Del total, el 64% navega en la red de microblogging desde la web oficial. En el siguiente video -difundido por All Twitter– se precisa que […]

21-11-11

¿Deben los diarios añadir el Twitter de sus reporteros en las notas?

El diario The Monitor quiere que sus periodistas consigan más seguidores en redes sociales. Por eso, debajo de la firma de cada redactor, ahora aparece el usuario de Twitter y Facebook.

11-11-11

COMENTARIOS