Claves

HootSuite incorpora funciones que ayudan a evitar errores en Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de marzo del 2011

Atención Community Managers.  Después de unos últimos tweets lamentables que fueron enviados por marcas y medios al hacer clic en cuentas  equivocada (posiblemente, sus cuentas personales),  HootSuite ha añadido algunas nuevas características de seguridad para tratar de prevenir tales accidentes, informa Mashable.

La compañía ha introducido perfiles seguros, una funcionalidad que pide a los usuarios  de empresas confirmar o cancelar tweets antes de enviarlos.

HootSuite cita errores recientes, como el de Chrysler y la Cruz Roja Americana. Y aunque la culpa es del usuario que no prestó atención, la empresa se ha puesto las pilas.

Todos los detalles sobre la nueva característica aquí.

Publicado por:

Periodista. Profesora especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media. Directora de Clases de Periodismo y Sin Etiquetas. Consultora en Social Media. Soy editora de Audiencias del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Colaboro con la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano Gabriel García Márquez (FNPI).

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La foto de perfil como marca digital

Recordarás que en algún momento te ha llegado una solicitud de amistad en Facebook de una persona -que aparentemente no conoces- con una foto principal de un objeto o animal y haz rechazado la invitación.

23-06-12

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

Hackean cuenta de Twitter de agencia Reuters

Un nuevo ataque en 48 horas. La agencia de noticias Reuters informó que su cuenta en Twitter, dedicado a la tecnología, fue intervenida por hackers la noche del sábado.

05-08-12

COMENTARIOS