Claves

Primeros minutos de documental sobre el caso La Cantuta

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

La Cantuta en la boca del diablo‘  es el nombre del documental dirigido por Amanda Gonzáles que aborda la investigación del periodista Edmundo Cruz sobre la matanza de nueves estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta durante el régimen dictatorial de Alberto Fujimori en Perú.

Aún no hay fecha de estreno pero en la página web están publicados los tres primeros minutos del documental:

Para más información pueden revisar la web del documental, la página de Facebook o la cuenta en Twitter. También esta entrevista con Amanda Gonzáles y esta otra con Jonathan Castro, donde explica cómo hacen uso de herramientas 2.0 en su web.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hay menos libertad de prensa en Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela

Preocupante. Perú, Ecuador, Honduras, México y Venezuela tienen la peor calificación en una década en libertad de prensa, debido a la violencia e intimidación que gobiernos y entes criminales ejercieron sobre sus periodistas, de acuerdo con el informe anual de Freedom House. Sobre Perú, la organización refiere que el retroceso se debe a un incremento en las amenazas de muerte […]

29-04-15

Perú: Gremio de periodistas pide que cese la televisión basura

El Colegio de Periodistas de Lima pidió a los dueños de los canales de televisión retirar de su programación los programas de entretenimiento que afecten a la educación y la salud emocional de los menores de edad.

21-04-14

Perú: Así celebra este diario el Día del Idioma Nativo

Para celebrar el Día del Idioma Nativo en el país, el diario Perú 21 hizo lo que ningún otro periódico de formato largo o tabloide se atrevió antes a gran escala: publicar portadas en los idiomas que forman parte del territorio.

27-05-15

COMENTARIOS