Claves

Primeros minutos de documental sobre el caso La Cantuta

Por Cindy Villegas

Publicado el 29 de marzo del 2011

La Cantuta en la boca del diablo‘  es el nombre del documental dirigido por Amanda Gonzáles que aborda la investigación del periodista Edmundo Cruz sobre la matanza de nueves estudiantes y un profesor de la Universidad Nacional Enrique Guzmán y Valle, La Cantuta durante el régimen dictatorial de Alberto Fujimori en Perú.

Aún no hay fecha de estreno pero en la página web están publicados los tres primeros minutos del documental:

Para más información pueden revisar la web del documental, la página de Facebook o la cuenta en Twitter. También esta entrevista con Amanda Gonzáles y esta otra con Jonathan Castro, donde explica cómo hacen uso de herramientas 2.0 en su web.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Camarógrafo de televisión sufre caída mientras cubría la Parada Militar en Perú

Luis Rivas, camarógrafo de América Televisión, sufrió una aparatosa caída mientras corría para grabar la llegada del presidente Ollanta Humala a la avenida Brasil, en Lima, lugar en donde se lleva a cabo la tradicional Parada Militar cada 29 de julio, en honor al Día de la Independencia del Perú, que se celebra un día antes.

29-07-13

Perú: noticiero usa imágenes falsas para ilustrar sismo en Puerto Rico

Para ATV, medio que transmite el programa, el temblor trajo consecuencias mayores a lo que en realidad sucedió. ¿Sensacionalismo?

14-01-14

8% de estadounidenses recibe las noticias por Twitter

Un nuevo reporte de la analista Pew Research Center revela que el 8% de los estadounidenses recibe las noticias a través de Twitter.

04-11-13

COMENTARIOS