Noticias

¿Logrará NYT aumentar sus lectores como The Times?

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

La implementación del modelo de pago por contenido en línea del diario británico The Times ha logrado un incremento del 3% de lectores.

¿Tendrá estos resultados el diario The New York Times después de cambiar su plan de negocio digital? De acuerdo con datos de News Corp, The Times obtuvo este incremento en el último año.

“El aumento fue impulsado por un incremento de un 60% en las suscripciones digitales”, explicó la compañía dueña de The Times. Según Reuters, se estima que el diario The Sunday Times -que también forma parte de News Corp- tenga más lectores que pagan por contenido móvil en julio.

“The Times y The Sunday Times perdieron más de un 90% de sus lectores en línea cuando empezaron a cobrar, pero dijeron que se vieron obligados a hacerlo para pagarle a periodistas calificados”, informó El Mundo.

Cabe recordar que ambos medios tienen poco más de 79 mil suscriptores digitales mensuales, incluyendo las versiones para iPad y Kindle.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La versión de NYT sobre el despido de Jill Abramson

La controversia sobre el despido de Jill Abramson, directora de The New York Times, no termina. El presidente ejecutivo de la empresa envió una carta a los editores de alto nivel para poner fin a los rumores.

17-05-14

Medios presentan queja contra norma que prohíbe usar drones

Aunque el juez ya desestimó la multa admitiendo que la FAA no tenía autoridad para imponerla, la agencia ha apelado la decisión y, al mismo tiempo, ha advertido a los medios y demás personas que no usen drones para hacer fotos.

07-05-14

El sonido de las máquinas de escribir regresa a The Times

El sonido de las máquinas de escribir regresa a la redacción de The Time para motivar a sus empleados.

28-08-14

COMENTARIOS