Noticias

15 años de portadas del NYT en la web

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de marzo del 2011

Descubre en este video cómo ha evolucionado la portada de la edición digital de The New York Times en los últimos quince años. Una joyita que ayer entre tantas noticias casi se nos pasa.

[vimeo]http://vimeo.com/21643526[/vimeo]

Visto en 233 grados

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Artículo de NYT sobre derrame de petróleo será llevado al cine

La dramática historia del New York Times de 8,500 palabras sobre la explosión de una petrolera el 20 de abril pasado en el golfo de México, donde murieron 11 personas -hecho que provocó el peor derrame en la historia de EE.UU.-, será llevada al cine. Una productora asociada ha adquirido los derechos cinematográficos del artículo titulado “Deepwater […]

09-03-11

NYT actualizó su app para Android

El diario emblemático estadounidense anunció la actualización de su aplicación para los móviles y tabletas Android con una opción para seleccionar una edición internacional de las noticias del día.

02-06-14

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

COMENTARIOS