Herramientas

Conoce la estructura de tu template de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Marzo del 2011

¿Acabas de cambiar el template de tu blog de WordPress y quieres modificar algunos aspectos del mismo? Si no conoces las etiquetas y parámetros para la edición de estos themes, te recomendamos revisar esta infografía.

En el gráfico se presenta la estructura básica de un diseño para blog: cabecera (header.php), barra lateral (sidebar.php), pie de página (footer.php), inicio (index.php), archivo (archive.php), página de cada categoría (page.php), entrada individual (single.php), comentarios (comment.php) y búsquedas (search.php).

El lenguaje PHP incluye etiquetas y parámetros. La infografía muestra un listado de los más usados:

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

WordPress es el sistema de gestión que domina la web

Uno de cada cuatro sitios web ahora funciona con la tecnología de WordPress, el popular sistema de gestión de contenido libre y de código abierto (CMS). Eso quiere decir que la plataforma tiene el 25% de la web.

10-11-15

El 43% de las compañías tendrá un blog en 2012

En 2012, el 43% de las compañías estadounidenses tendrá un blog. Hasta el momento, solo el 39% cuenta con un espacio para publicar las novedades de sus productos o servicios. Así lo revela la siguiente infografía diseñada por CreditLoan.

02-06-11

COMENTARIOS